¿Cómo están? Comencé con mis inyecciones ayer lunes 18/11. Posible transferencia 4/12. ¿Alguien más en la misma?
Saludos.19/11/2024 a las 20:44¡Hola! ¿Cómo ha ido la estimulación? ¿Ya te han hecho la transferencia? Yo ya pasé por 3 fiv sin éxito, este mes probaremos con un ciclo largo, tengo la misma edad que tú. El problema que estoy teniendo, que no se si es por que el ciclo pasado fue el de la fiv, es que estoy a día 20 del ciclo y aun no ovulé.
12/12/2024 a las 13:34Hola chicas,
Si estáis en proceso de un tratamiento de reproducción asistida, nuestra guía Fertilidad con Cabeza os puede ser muy útil. En ella encontraréis información del paso a paso de vuestro tratamiento de manera totalmente gratuita.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.12/12/2024 a las 13:51¡Hola chicas! Es mi primera vez en el foro, nunca he escrito nada, pero estoy muy dolida hoy. Mi caso es el siguiente, tengo 40 años mi marido 52, tras los exámenes realizados donde yo tengo pocos óvulos y el esperma con movilidad reducida decidimos optar por FIV. Primer ciclo bien, de los 6 óvulos obtuvimos 2 blastocitos 5AB, dentro de lo que cabe muy bien claro, beta resultó ser negativa y muy muy baja, creo que no llegó ni engancharse. Segundo intento ciclo natural, me bajó la regla el día 5 de enero, fui al médico, me hizo la ecografía y dijo que perfecto ,hacemos la transferencia. El día 13 por la noche pinche Ovitrelle y a partir del día 15 de enero los 400mg de progesterona vía vaginal cada 12 horas. Me programan la transferencia el día 20 de enero. Pues pensé que como lo saben todo de una ecografía y tampoco ninguna analítica de sangre ni nada ,pero soy nueva en eso y confíe. Hoy mi beta muy negativa, otra vez ni siquiera se engancho tampoco. Estoy destrozada. Por cierto, en primer ciclo la regla me bajó semana después de la transferencia dejándome sin posibilidad ni siquiera a hacer el test. No lo se si echar la culpa a la clínica por aplicar el protocolo estándar o soy yo o mi marido o porque. Por si alguna ha pasado por algo parecido. Muchas gracias y mucho ánimo para todas en esta lucha.
30/01/2026 a las 16:47Hola anechka85,
Siento mucho lo sucedido. Sin embargo, el éxito de la fecundación in vitro (FIV) no solo depende de la calidad embrionaria, sino también de la calidad de los gametos, de la edad, de la receptividad endometrial en el momento de la transferencia embrionaria, etc. Todo ello en conjunto interfiere en la probabilidad de embarazo de la FIV. Te recomiendo leer el siguiente artículo para obtener más información al respecto: Porcentajes de éxito de la fecundación in vitro (FIV).
Además, si accedes a nuestro Informe de Fertilidad encontrarás una herramienta gratuita que te permitirá calcular tu probabilidad de embarazo según tu edad, caso clínico y tratamiento reproductivo.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.02/02/2026 a las 10:32
Temas relacionados