Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
En la betaespera del tercer intento con 3 embriones
15
0

En la betaespera del tercer intento con 3 embriones

1. MARCELAP
    MARCELAP

hola
    quisiera saber que porcentaje de éxito puedo tener con 30 años? En la 1era inseminación me dio negativo, en la 2da positivo pero no se quedo, asi que esperamos un tiempo y ahora es mi tercera ICSI de 3 embriones congelados.
    Quisiera saber alguna experiencia similar con resultado positivo…
    Gracias

10/05/2017 a las 13:03
    Responder
  2. Hola MARCELAP,

En primer lugar, supongo que te refieres a un tratamiento de fecundación in vitro (FIV) y no a una inseminación artificial (IA). No lo has dejado muy claro al decir que te hicieron una primera inseminación. Las tasas de éxito de la IA y de la FIV son diferentes.

En cualquier caso, la tasa de embarazo acumulada con una ICSI en mujeres menores de 35 años es cercana al 50%. Además, con la transferencia de 3 embriones, la probabilidad de embarazo aumenta. Puedes leer más sobre esto en el siguiente post: Tasas de éxito y resultados del método ICSI.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

15/05/2017 a las 15:36
    Responder
  3. Hola Zaira
    gracias por tu respuesta, exactamente me refería a una fecundación in vitro con embriones congelados me los pusieron en día 4 según me explicaron eran muy buena calidad los 3. en el anterior intento eran los 2 embriones de la misma calidad pero me los transfirieron in vitro en fresco y ciclo forzado, no tuve ninguna molestia solo el olfato y un manchado marrón, me dio positiva la beta pero a los 2 días me dio negativo.
    estoy preocupada estoy en mi 8 día después de la transferencia de los 3 embriones en ciclo normal y no tengo síntomas solo el olfato y un poco de escalofríos..

16/05/2017 a las 14:26
    Responder