Formas de agrandar el pene y cómo afecta a la fertilidad

  1. avatar
    Massivecock35

    Hola, yo y mis colegas estábamos hablando de formas de alargar y de hacer mas gordo el pene.
    Hemos leído varios foros y hemos decidido estirarlo para la longitud y usar picadura de abejas para el grosor (el padre de un amigo tiene una granja de abejas de ésas).
    Por las páginas que hemos visto, poniendo hielo al acabar no habría ningún problema.
    Mi duda es si quedare estéril haciendo eso??
    Muchas gracias

    16/04/2014 a las 13:44
    Responder
  2. avatar
    Laura Garrido Casado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Massivecock35,

    La espermatogénesis, la formación de los espermatozoides se da en el testículo y el pene no afecta en el proceso. Si el tamaño del pene no interfiere en la penetración, se puede dar el embarazo. Y si hubiera problemas de erección o imposibilidad de que el semen llegue a la vagina se puede optar por técnicas de reproducción asistida, de las que si tienes cualquier duda estaremos encantados de intentar ayudarte, que es en lo que se centra este foro.

    Aunque la tuya es una propuesta muy interesante, puede que las abejas te causen la muerte, y no compense este rito amazónico de dudosa eficacia que se comenta que empleó Mick Jagger. Si queréis hacer el rito al completo, recuerda meter el pene en una caña de bambú, para que se maximice además la longitud, aunque no te lo aconsejo.

    Un saludo

    17/04/2014 a las 13:34
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar