Azoospermia hormonal

  1. avatar
    johnja

    Hola! Mi nombre es John presento azoospermia total, luego de una serie de exámenes dan como resultado que las hormonas FSH se encuentra elevada con un valor de 43.8 y la LH con un valor de 13.4 quisiera saber como puedo bajar a los valores normales les agradezco la atención prestada muchas gracias.

    10/04/2014 a las 6:07
    Responder
  2. avatar
    Laura Garrido Casado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola John,

    Tienes hipogonadismo hipergonadotropo, y es un fallo testicular primario, no depende de las hormonas que le manda el cerebro a los testículos, sino que el problema radica en el mismo testículo, en que no entiende las señales para producir los espermatozoides. Lo siento mucho pero actualmente no hay un tratamiento que pueda reestablecer la fertilidad cuando la FSH y la LH están demasiado elevadas. Consulta con tu médico pero nosotros no tenemos constancia de que haya un tratamiento para esta alteración.

    Lo lamento

    11/04/2014 a las 13:26
    Responder
  3. avatar
    johnja

    hola!
    doctora laura quisiera saber si puedo tener la posibilidad de tener un hijo y por medio de que metodo o asistencia muchas gracias.

    12/04/2014 a las 0:13
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar