Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Gonadotropina Corionica Cuantificada
30
0

Gonadotropina Corionica Cuantificada

  1. <span  class="bbp-author-name">Solcito</span>
    Solcito

    Me hice una prueba en sangre a los 15 dias de tener relaciones sexuales sin proteccion y dio negativo.Pero no estaba en ayunas,me sacaron sangre tipo 9:30 am y me dieron el resultado 10:20 am.
    Sabiendo que tengo dos uteros y dos cuellos uterinos,que si llegara a quedar embarazada es cesarea y bebe prematuro y puede llegar a existir embarazo multiple.
    Puede que me haya hecho el analisis demasiado pronto? Puede tambien que me hayan dado demasiado pronto el resultado sin esperar mas horas o un dia?.
    Espero su respuesta cuanto antes y desde ya muchas gracias!!!

    21/07/2013 a las 6:15
    Responder
  2. Hola Solcito, la prueba puede realizarse a los 14 días de haber tenido relaciones sexuales perfectamente. En caso de duda y de pensar que puedes estar embarazada realízate un test de embarazo en orina con la primera orina de la mañana para asegurarte. Saludos.

    22/07/2013 a las 12:06
    Responder
  3. Otra duda que tengo puede ser que haya mujeres que menstruan regularmente y estan embarazadas? He leido en otros foros donde dicen que si la mujer tiene relaciones unos dias antes del periodo menstrual puede estar embarazada y menstruar los primeros meses de embarazo o todo los meses de embarazo eso es cierto?.

    22/07/2013 a las 16:12
    Responder
  4. Hola, es cierto que se considera como primer síntoma de embarazo la ausencia de menstruación sin embargo un 30% de las mujeres experimentan pérdidas de sangre durante la primera etapa del embarazo. Sin embargo, esto es muy raro que ocurra durante el segundo o tercer trimestre aunque existen casos en los que se sigue presentando la regla de forma leve. Este tipo de sangrado similar al periodo menstrual se llama hemorragia decidual y son síntomas de que el cuerpo está desechando toda la membrana uterina que alimentará al bebé. Así que no tienen porqué ser un problema pero en caso de sangrar durante gran parte del embarazo habrá que consultarle al médico para evitar cualquier complicación. Saludos.

    23/07/2013 a las 11:03
    Responder