He estado dos años con jadelle sin parar de sangrar y ahora no sangro pero tengo dolos de senos. ¿Debo preocuparme?

  1. avatar
    mayraalejandra

    Hace dos años que tengo en implante jadelle de 5 años. Me ha dado de todo pero el síntoma más común es que desde que me coloqué el implante no paraba de manchar, todos los días durante estos dos años y medio ya. Hace una semana de un momento a otro dejé de manchar por lo cual sentí un alivio pero ahora me preocupa porque tengo dolor en los senos constante; están muy sensibles al tacto, me duelen hasta cuando tengo puesto un brasier. Quisiera saber si de pronto es otro síntoma de este método de planificación o debo preocuparme y consultar un especialista.

    18/06/2016 a las 0:24
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola mayraalejandra,

    mi recomendación es que consultes al especialista porque no es habitual no dejar de sangrar durante los dos primeros años del implante. Aunque es común que aparezcan irregularidades tras la incorporación del implante, dos años sin parar de sangrar no es común por lo que tampoco es común que ahora, después de todo este tiempo, hayas dejado de sangrar y te aparezca otro síntomas como el dolor de senos. Sería conveniente revisar cómo está tu situación hormonal y control el efecto del implante.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    20/06/2016 a las 9:58
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar