¡Hola! Estoy de 6 semanas y ayer por la tarde sangré al llegar a casa. Me fui al hospital y vieron un hematoma retrocorial. Me recomendaron reposo relativo y tengo cita el jueves para ver cómo va. No fueron claros en si puedo ir a trabajar, soy maestra y mi trabajo no es muy tranquilo. ¿A alguna le ha pasado algo similar? Todo lo que leo sobre el reposo relativo habla de actividades en casa, pero nada más. Gracias adelantadas por vuestros comentarios.