Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sangrado con 6 semanas de embarazo
19
0

Sangrado con 6 semanas de embarazo

  1. Madelk_SaenzLaura
    Madelk_SaenzLaura

    Una consulta aprox tengo seis semanas de gestación no coincide con FUM, tuve sangrado en el hospital me lo pararon y me dijeron que espere una semana para ver si hay latido, volví a casa y desde ayer tengo otra vez sangrado como si estuviera con mi menstruación y me da miedo volver al hospital para que me digan es un aborto

    19/06/2017 a las 16:41
    Responder
  2. Hola Madelk_SaenzLaura,

    Si tienes un sangrado abundante, lo mejor es que vuelvas al hospital porque podrías estar sufriendo un aborto espontáneo. Lo más importante es recuperarte y no correr riesgos para tu salud. En caso de perder el embarazo, puedes volver a intentarlo en unos meses sin ningún problema.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    20/06/2017 a las 15:35
    Responder
  3. Hola !!
    Estoy pasando por lo mismo empezó con manchas ahora es sangrado y coágulos 😢
    En fin estoy con control y ecos todos los días y no ven hematomas ni riesgo que pierda el embarazo. Estoy preocupada por el sangrado sin dolor y sobre todo no me dan una explicación.
    Y para aterrarme más me dice que las semanas no coinciden con el eco, se ha visto un saco vitelino normal y un embrion de 3,7mm pero a mi semana 5 no hay latidos por lo que envía hacerme un HCG estoy en 1765 y a la espera del otro resultado para ver si mi embarazo es viable.
    Estoy muy asustada 😟

    11/11/2017 a las 11:32
    Responder
    • Yo también estoy asustada sin saber que hacer ..
      yo asta el martes no tengo ginecólogo y no se si es normal X la medicación que me e puesto para la insiminacion pero es que para la primera no me paso…..

      11/11/2017 a las 20:40
      Responder
  4. Hola a todas el 27 me hicieron mi segunda insseminacion artificial hoy seria mi segundo día de retraso y empezado a manchar marron cuando voy al baño nunea me abia pasado …
    Podría estar embarazada?
    El día 14 tengo la prueba

    11/11/2017 a las 20:23
    Responder
  5. Me prometí escribir esto para ayudar,a las 5+4 semanas de embarazo tuve un sangrado muy abundante incluido cuagulos,era de madrugada salimos corriendo al hospital pensando que era un aborto pero noooo hay estaba mi pequeñ@ con su latido incluso me lo pusieron para escucharlo y tranquilizarme, tenía un pequeño hematoma de 6mm ,mi beta era alta y en el centro de fertilidad la medica me dijo que posiblemente sería uno de los 2 embriónes quee pusieron ya que el sangrado fue brutal un charco de sangre en el suelo de la consulta y la camilla chorea.do en sangre,ahora estoy de 9 semanas parece que todo está bien nose que pasaráas adelante ,cuento esto para informar que no siempre un sangrado descomunal o cuagulos son abortos también podría ser otras patologías,hay que tener en cuenta que no es lo normal,yo tuve 6 embarazos naturales y de ninguno tuve ni siquiera un leve manchado ,guarden la calma y sobre todo intenten de ser positivas

    12/11/2022 a las 8:46
    Responder
    • Flimiayucotoy muchas gracias por tu comentario, yo estoy en mis 5+6 y hoy me he levantado y al orinar tengo un sangrado como la menstruación, pero un poco más marrón, ojalá me pase como a ti, la verdad que tu comentario me ha ayudado… la clínica me ha dicho reposo absoluto, el viernes tengo la ecografía, haber que pasa. Gracias y me alegro muchísimo por ti

      02/10/2024 a las 10:05
      Responder