Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Posible huevo huero después de un aborto bioquímico
14
Menú

Posible huevo huero después de un aborto bioquímico

    • Nuroo
      Nuroo

      Buenas tardes!

      Ayer me mandó mi matrona para que me hicieran una eco para datar mi gestación ya que no tengo fur porque tuve un aborto bioquímico. Este aborto fue el 26 de Mayo, yo estuve controlando mi ovulación y fue entre el 13-15 de Junio. Hice control de beta cada 48h y me triplicaba. Pues el caso es que ayer en la eco se veía saco gestacional 15 mm con vesícula vitelina, pero no se veía embrión. Me lo pintaron muy feo, que seguramente fuera huevo huero. Tengo con mi gine privado la próxima semana para eco. No cabe la posibilidad de que sea muy pronto? Yo con esa ovulación no llego a estar ni de 6 semanas, pero me lo pusieron tal mal… ¡muchas gracias!

      11/07/2018 a las 16:45
      Responder
    • Hola Nuroo,

      No te preocupes. Efectivamente, si las fechas de ovulación que comentas son ciertas, no debes estar de más de 6 semanas. Por tanto, es posible que el embrión aún no sea visible por ecografía. Además, el hecho de haber visto la vesícula vitelina es una buena señal.

      Habrá que esperar a la semana que viene para repetir la ecografía y salir de dudas. Te dejo el siguiente artículo que puede ser de tu interés: Semana 6 de embarazo.

      Te deseo mucha suerte.

      Un saludo

      12/07/2018 a las 8:44
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.