1. avatar
    sweet40

    Me he hecho un exámen de la hormona antimulleriana y me ha salido 0.67ng/ml, estradiol 45.44 pg/ml, FSH 9.01mlU/ml y quisiera hacerme una inseminación artificial (no una fecundación in vitro), mi consulta es si con estos resultados al 3 día de la mestruación y con 41 años recién cumplidos cabe posibilidad. Gracias.

    18/02/2016 a las 15:29
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola sweet40,

    un valor de hormona antimulleriana menor a 0.7 ngr/ml es indicativo de una reserva ovárica baja así como un valor de FSH superior a los 9 mUI/ml. Esto significa que la cantidad de óvulos así como su calidad es baja y por tanto conseguir el embarazo con una inseminación artificial es complicado y son muy pocas las probabilidades de éxito. La fecundación in vitro podría ofrecer unas probabilidad algo mayores aunque tampoco especialmente altas, pues los valores hormonales indican que tu situación es cercana a la menopausia.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    19/02/2016 a las 12:08
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar