Hoy me tenía que llegar el periodo y no ha venido ¿estoy embarazada?

  1. avatar
    Loli666

    Me vino el periodo el 19 de abril, me paró el 26. Tuve relaciones sin condón el 27 y mi novio eyaculó fuera. El mismo día, salió 1 o 2 veces al ratito, un liquido rosita. Después ya no mas. Luego en el tiempo que pasó, me bajaban fluidos constantemente. Supuestamente hoy 17 de mayo me tenía que venir el periodo pero no me ha venido. ¿Estoy embarazada?

    18/05/2016 a las 3:27
    Responder
  2. avatar
    Sara Salgado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Loli666,

    Al tener una relación sexual en tu octavo día del ciclo es posible que haya embarazo, aunque es poco probable porque no estás en tus días fértiles, que deberían ser aproximadamente sobre el día 14 de tu ciclo menstrual.

    Que se te retrase la menstruación no significa que estés embarazada, puede deberse a una alteración hormonal. Es posible que al estar nerviosa por la posibilidad de embarazo se te haya retrasado la regla.

    El flujo rosado puede deberse a la presencia de sangre en el flujo vaginal, lo cual puede ocurrir si se hace alguna herida pequeña durante la relación sexual. Los flujos abundantes pueden tener lugar cuando hay excitación sexual.

    Mi recomendación es que te hagas una prueba de embarazo una vez tengas una semana de retraso de tu regla, no antes. Y si no quieres quedarte embarazada debes utilizar siempre un método anticonceptivo, ya que retirar el pene para eyacular fuera de la vagina no asegura que no haya embarazo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    18/05/2016 a las 12:42
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar