Ya llevo tomando Yaxibelle por 3 años, y la semana pasada por primera vez olvidé tomar una pastilla.
El miércoles de la semana pasada se me olvidó, (correspondía a la segunda semana de la caja) pasaron más de 24 horas, entonces el jueves tomé 2 al tiempo (En la caja decía que debía hacer eso). El sábado tuve relaciones sin usar protección adicional. Cuál es el riesgo de embarazo en este caso?12/06/2014 a las 16:52Siempre que hayas tomado dos pastillas por el olvido antes de que pasen 48 horas no debes preocuparte, el riesgo de embarazo es mínimo. Ningún método anticonceptivo es infalible, la eficacia de la píldora es de 99.8%. Así que procura recordar todas las tomas pero no te preocupes en exceso.
Un saludo!
13/06/2014 a las 13:19Estoy comenzando mi tercera caja de anticonceptivos y olvidé tomarme la pastilla el día de ayer que fue sábado y al día siguiente me acordé que no la había tomado después de las 12 horas , al tomarme las dos pastillas a las 10 pm que siempre la tomó a esa hora hay riesgo de embarazo en los siguientes días que quiera tener relaciones con mi pareja??
07/05/2017 a las 21:40
Hola, el mes pasado se me cayo una de las pastillas blancas. seguí con las que quedaban y, decidí comenzar luego el siguiente blister, es decir comencé un día antes el bister nuevo.
normalmente el periodo me viene cando estoy tomando las blancas. El tema es que finalice el blister y no me vino el período esta dentro de lo esperado o debería hacerme un test de embarazo?. Desde ya gracias16/11/2016 a las 2:26
Temas relacionados