Problemas tras dejar la píldora anticonceptiva

  1. avatar
    lauraviqueira

    Buenas tarde doctora, tengo 23 años y desde que he dejado la píldora tengo retrasos en la regla. La píldora me ha afectado al colesterol y a las gamas del hígado por eso la he dejado. He pedido que me realicen un análisis de hormonas en sagre porque este mes no me da bajado la regla. El ginecólogo me ha dicho que tengo los ovarios poliquisticos y anteriormente a la píldora mi anterior ginecóloga nunca me había detectado nada de ovarios poliquisticos. Puede ser debido a la píldora? Cual podría ser mi solución para ovular con normalidad? Nunca he sido muy regular pero nunca he tenido retrasos como los de ahora. Hay que esperar al análisis hormonal?

    04/10/2017 a las 18:47
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar