Beta de 500 mUI/ml. ¿Estoy embarazada?

  1. avatar
    Luciernaga

    Hola chicas, hoy me hice un análisis de sangre y me dio valor de beta gonadotrofina coriónica mayor a 500 mUI/ml. Quería saber si ese valor de beta es positivo y de cuántas semanas de embarazo estaría.

    23/02/2017 a las 16:24
    Responder
  2. avatar
    Victoria Moliner
    Especialista en reproducción asistida

    Hola luciernaga,

    Efectivamente, un valor de beta de 500 mUI/ml es indicativo de que hay una gestación en curso. Con respecto a tu edad gestacional, he de decirte que el valor de beta es meramente orientativo a la hora de calcular ese dato, pero aproximadamente estarías de entre 4 y 5 semanas de embarazo.

    En el siguiente enlace te dejo un post muy interesante sobre los valores de esta hormona en el embarazo: Niveles de beta.

    Espero haberte ayudado,

    Un saludo

    24/02/2017 a las 12:36
    Responder
  3. avatar
    Abby_Rodriguez

    Hola tengo 17 años y hace casi una año k tengo relaciones con mi novio y no nos hemos cuidado,hace como 4 o 5 días q apreté suave las puntitas de mis pechos y me salió como leche creo y antes he tenido retrasos pero este mes ya llevo como tres días de retraso y no me he echo la prueba si no fuera eso k más puede ser

    12/07/2017 a las 19:43
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar