Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Beta en sangre 2’39 mUI/ml
15
0

Beta en sangre 2’39 mUI/ml

1. idsjoy
    idsjoy

Hola, me hicieron una inseminación artificial el día 10 de diciembre y hoy no pude esperar más y me hice un análisis de beta en sangre y dio 2’39 mUI/ml. Se que no hay embarazo, pero el hecho de que aparezca esta hormona puede ser por lo que nos pinchamos durante la estimulación ovárica? Gracias

21/12/2016 a las 13:05
    Responder
  2. Hola idsjoy,

efectivamente,aunque el valor no sea completamente nulo, seguramente el embarazo no se haya producido. De todas formas, te recomiendo que acudas a hacerte la analítica en sangre para la que imagino que te habrá citado tu médico en pocos días.

Con respecto al hecho de que aparezca este valor, efectivamente puede deberse a que la prueba ha detectado parte de la hormona hCG que te inyectaron 36 horas antes de la inseminación para producir la maduración total de los folículos o bien puede deberse a un fallo en la propia prueba de laboratorio.

En el siguiente enlace te dejo un post donde hablamos de los niveles de beta en el embarazo para que tengas más información: valores de beta.

Espero haberte ayudado,

un saludo.

22/12/2016 a las 12:49
    Responder
  3. Hola!! Me realizaron una transferencia de 2 embriones congelados de 3 días el dia 6 de julio y hoy 17 de julio al realizarme la beta me a dado 2,39 solamente estado con progesterona y parches de estradiol, mi duda es si es posible sino no me inyectado nada de la hormona hcg que me de ese valor, y llevo 7 días desde que me tendría que haber venido la regla

17/07/2017 a las 23:49
    Responder