Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Menstruación irregular con la inyección Norigynon
22
Menú

Menstruación irregular con la inyección Norigynon

  1. anabelmendez
    anabelmendez

    Hola me inyecte Norigynon el día 3/12/2014 y me bajó el periodo el 24/12/2014 pero no fue normal, solo manchas estoy embarazada? Ayuda!

    26/12/2014 a las 20:25
    Responder
  2. Hola Anabel, lo que ocurre con este tipo de anticonceptivos es que la regla, en ocasiones, llega un momento en el que desaparece, primero se presenta muy leve y acaba por no volver a llegar en meses. El ciclo se regula con el paso de los meses, pero como te he comentado, puede que éste desaparezca.

    Un Saludo y no te preocupes puesto que la ineficacia de éste es del 1%.

    29/12/2014 a las 10:46
    Responder
  3. Gracias Maria!!! Y debo de inyectarme la siguiente inyeccion??? O debo cambiar a otro anticonceptivo???

    29/12/2014 a las 17:38
    Responder
  4. hola es la primera vez q scribo aca.. yo soy irregular pero siempre me baja despues del 18 en adelante y esta vez se me adelanto mucho,nose..les cuento… a mi el 18/11 me bajo y me duro lo normal 5 dias,el 24/11 tuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos y ya el 08/12 me bajo pero no mucho…
    porque se me adelanto?

    29/12/2014 a las 19:54
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.