Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
óvulos lentos
14
0

óvulos lentos

  1. tolais
    tolais

    Hola, me presento, soy Tolais y llevo 4 inseminaciones y 1 f.i.v todo negativo. En principio no ven nada malo pero en la fiv me dijeron que mis óvulos iban lentos. De hecho tenía 3 para congelar y no se pudo porque no se desarrollaron bien y me dijeron que no iban a aguantar el congelarse. La verdad es que estoy bastante desanimada, porque todo el proceso lo hago trabajando y mintiendo en el trabajo sobre mis faltas y demás. Me gustaría saber si alguien estuvo en mi mismo caso y aún así se quedó embarazada, ya que me estoy planteando el dejarlo. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CONTESTE Y ME AYUDE A PLANTEARME ESTE DILEMA…. MUCHAS GRACIAS

    19/07/2011 a las 13:41
    Responder
  2. Buenos Días Tengo una consulta la fecha de mi última menstruación fue el 17 de Septiembre de este año en curso y desde esa fecha no bajo mi menstruación???, me hice una prueba de farmacia y salió negativa, luego una prueba de sangre y salió negativo, me realice un ultrasonido y no se ve nada y me mandaron a realizar una prueba cuantificada y salió negativa???, ahora bien nunca antes había tenido un atraso y hoy cumplo 48 días SIN REGLA, siento mucho dolor abdominal, dolor de espalda, dolor de cabeza, veo de colores, siento asco, y me molesta algunos olores, estoy más gorda y de un pecho me sale una agua y los tengo hinchados, me siento muy cansada y duermo más de lo normal, y como más de lo habitual, luego orino muy fuerte, me dan fríos y luego muchos calores, .??? Necesito que me ayude para saber qué más puedo realizarme para saber si estoy EMABARAZADA??? Y la Prueba Cuantificada dio 0…???

    02/11/2015 a las 13:38
    Responder
  3. Hola Tolais! A mi me ha pasado lo mismo (solo llevo 1) me dijeron que iban lentos y en el día 6 que no habría transferencia porque no sobreviviria , Lo siento ,(espero que te sirva de ayuda saber que no eres la única a Mi me ha servido tu mensaje Gracias!)Un fuerte abrazo y mucha suerte

    19/11/2015 a las 23:48
    Responder