Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Síntomas de embarazo y ya me practicaron una otb
17
Menú

Síntomas de embarazo y ya me practicaron una otb

  1. Connevc
    Connevc

    Hola! Soy nueva en esto pero acudo a este foro porque me siento mal, tengo gemelas, un niño y luego una pequeña de tres años, al nacer ella le practicaron una otb sin embargo recién que tuve mi última menstruaciones (diciembre 1 2014)
    Duro solo 4 días y medio cuando me volví de muy abundante use toda una semana,
    Seguido a esto me empezó dolor de cadera fortísimo, dolor de vientre tengo la sensación de que me bajara nuevamente mi periodo,senos sensibles ya casi son 15 días de sentirme así y no he visto a un médico piensan que es hormonal lo que tengo, pero ahora si hago algún movimiento brusco me duele la cadera y vientre si barro igual y ahora siento mi olfato sensible también acompaña de nauseas y muchísimo sueño
    La pregunta es podré estar embarazada?
    O es hormonal camino y siento molestia incluso picones en mi parte
    Tengo miedo ayuda!!!!

    16/12/2014 a las 5:17
    Responder
  2. Hola Conne, la efectividad de la ligadura de trompas es del 99,20%. Depende del mes, presentamos una regla más o menos abundante y por eso no hay que alarmase. Lo que puede sacarte de dudas en un test de embarazo. Los síntomas que presentas no son distintos a los que suelen ocurrir durante la ovulación.

    Con OTB el riesgo que existe es de que se dé embarazo ectópico o extrauterino.

    Un Saludo!

    19/12/2014 a las 10:52
    Responder
    • Hola hace 9 meses me realizaron la operacion otb pero la regla se me ha echo irregular, tuve relciones este ultimo mes y me duele mucho la cabeza y la parte baja del vientre y los ovarios, tengo mucho flujo vaginal imcluso dejo mi panti muy mojado, es normal o existe posibilidad de un embarazo.

      29/12/2018 a las 11:05
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.