Embarazada ¿puedo haberme quedado en abril si tuve dos veces la regla ese mes?

  1. avatar
    Lunita2910

    Hola me llegó la regla dos veces en el mes de abril. La primera el 3 y se me quitó el 10. Luego tuve relaciones y me volvió a llegar la regla el 27 de abril y se me quitó el 2 de mayo. Ahora estoy embarazada pero no se si me quedé embarazada en ese mes de abril.

    07/06/2016 a las 21:08
    Responder
  2. avatar
    Sara Salgado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Lunita2910,

    Durante la menstruación el endometrio se rompe y se elimina por la vagina en forma de sangrado. El embrión necesita que el endometrio tenga unas condiciones adecuadas y esté bien para que pueda haber un embarazo y no se produzca la pérdida del embarazo. Por lo tanto, si hay una menstruación el embrión se eliminaría en el sangrado y ya no habría embarazo. Es precisamente por esto que si hay embarazo no hay menstruación. Entonces, no puedes haberte quedado embarazada en abril antes de tener la menstruación. Lo más probable es que el embarazo se haya producido después de tu última menstruación de abril.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    08/06/2016 a las 10:12
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar