Posibilidad de embarazo con la regla después de masturbación con semen en dedo

  1. avatar
    Pedro1214

    Hace unas semanas, justo en torno a los días fértiles de mi novia, ella me masturbó y al vestirme algo de semen quedó en mi dedo, pero me lo sequé. Después la masturbé a ella con ese dedo. Una semana después sangró como cuatro gotitas de sangre nada más, y ahora tiene la regla. ¿Puede estar embarazada?

    21/05/2016 a las 19:38
    Responder
  2. avatar
    Sara Salgado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Pedro1214,

    Para que pueda haber embarazo es necesario que haya penetración vaginal con el pene. No es posible un embarazo por masturbación con semen en la mano. Además, si viene la menstruación después de haber tenido una relación sexual no puede estar embarazada de esa relación sexual. La menstruación es la eliminación del endometrio que tiene lugar cuando no ha habido implantación. Si hubiera embarazo no habría menstruación.

    Puedes echar un vistazo a este artículo sobre el embarazo natural. Al final del mismo hay una serie de preguntas con respuesta que quizá te interesen.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    24/05/2016 a las 9:31
    Responder
    • avatar
      Pedro1214

      Muchas gracias. El problema es que mi novia me comentó que, pese a que su regla fue de duración normal, en ocasiones se le cortaba y solo expulsó tejido el primer día. Ahora tiene síntomas como dolor de cabeza y de estómago y fatiga. ¿Debo preocuparme?

      29/05/2016 a las 1:15
      Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar