Buenas noches, tengo una niña de tres años que fue concebida a través de una ICSI y ahora estamos pensando en tener un hermanit@. Hemos acudido a una clínica privada del mismo doctor que me atendió hace tres años en el público y consiguió mi embarazo, ahora dudamos por qué nos aconseja hacer una FIV, dudamos porque en la primera vez me practicaron dos y no me quedé y con la ICSI si, ¿por qué me aconseja FIV si yo me quedé con una ICSI?