Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Implanon por mas de 3 años
7
0

Implanon por mas de 3 años

1. <span  class="bbp-author-name">Paula</span>
    Paula

Consulta, tengo Implanon 3 años y 1 mes tenía que sacármelo en octubre, ahora estamos en diciembre y no hay horas en el consultorio hasta enero. Recién me retiraren el Implanon qué debo hacer? Hay probabilidades de quedar embarazada? Afecta a mi organismo tenerlo más del tiempo (3 años) ? por favor ayuda que no se qué hacer

04/12/2013 a las 15:09
    Responder
  2. Hola Paula,
    Lo único que tienes que hacer es usar un método adicional de barrera, un preservativo, hasta que te lo cambien, cuando te den cita. No le va a pasar nada a tu cuerpo, pero no estarás protegida del embarazo con la eficacia que el producto tiene en esos tres años. No se puede determinar el momento exacto que deja de proteger, pero usa una barrera física porque hasta que te lo renueven no estás protegida frente al embarazo. Un saludo

09/12/2013 a las 12:20
    Responder
  3. Hola buenas tardes o días lo que pasa que hace unos meses me colocaron implanon y esto me trajo a que me saliera mucho acné, puedo someterme a un tratamiento para el acné con un dermatólogo aun teniendo el implanon ??? Urge muchas gracias

24/10/2014 a las 7:56
    Responder
  4. Hola buenas noches
    Espero puedan leer mi pregunta
    Llevo usando implanon ase 2 años 5 meses
    En todo este tiempo no me a venido mi periodo
    Pero ase 6 días tuve relaciones y con eyaculación vaginal
    Aún sigo protegida ante el embarazo ?
    O ya a perdido efecto el implante usandolo 2 años 5 meses.?

25/02/2024 a las 4:57
    Responder