Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Implanon subdérmico y síntomas de embarazo.
32
Menú

Implanon subdérmico y síntomas de embarazo.

    • prka
      prka

      Hola doctora! tengo una duda, ya llevo con implanon 2 años y 7 meses y apenas he notado que hace una semana he tenido muchas nauseas todo el día. Me gustaría saber, ya que veo que varias tenemos ese síntoma, si es que puedo quedar embarazada o si suelen ser efectos secundarios del implanon, ya que solo presenté subida de peso y dolor de cabeza muy rara vez. Gracias.

      25/06/2014 a las 20:17
      Responder
    • Hola Prka, en primer lugar los anticonceptivos suelen tener ese tipo de efectos adversos, como es principalmente el aumento de peso y la migraña o dolor de cabeza, en cuanto a los vómitos o náuseas esta también dentro de dichos efectos. En cuanto a la posibilidad de embarazo, dado que no nombras ningún retraso del periodo, es nula, ya que el retraso del periodo alrededor de los 15 días y un test de embarazo o análisis de sangre suele ser el indicativo de un posible embarazo o no.

      Un Saludo !

      04/08/2014 a las 10:04
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.