Implanon y prueba de embarazo positiva

  1. avatar
    karina

    Hola doctora me pusieron el implanon en mis dias de regla y esperé 8 dias para tener relaciones sin protección y me hice la prueba de embarazo y me salió positiva.

    29/11/2013 a las 10:54
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Karina, el Implanon no es 100% efectivo ya que alrededor de 1 de cada 100 mujeres que usan Implanon se quedan embarazadas al año.
    Además hay algunos compuestos que reducen su eficacia como el antibiótico rifampicina, algunos medicamentos que se toman por vía oral para la infección por levaduras, otros empleados en el tratamiento contra el VIH y algunos usados para prevenir convulsiones.
    Por otro lado, un error en la colocación del implante también puede causar embarazos no deseados. Te adjunto un artículo con la información al respecto: Fallos en el Implanon.

    02/12/2013 a las 11:14
    Responder
  3. avatar
    Inna

    Hola doctora qisiera saber qe pasa si estoy usando el implnon pero qedo embarazada en qe afectaria al bebe?

    21/12/2016 a las 15:42
    Responder
  4. avatar
    patriciavega

    hola doctora buenas tardes disculpe tengo 2 años con el impalno subermico y me bajaba cada 2 o tres mese tenia 2 meses y medio ke no me bajaba y pos aorita me sale leche de los pechos y apenas empeze a mestruar ayer y hora ya no y todavia me sigue saliendo leche de los pechos me he sentido muy cansaba con dolor en la parte baja del estomago marade me fatiga cocinar no aguanto el olor cuando cocino y siento una bolita ke se me mueve podria estar emberazada

    11/08/2017 a las 1:38
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar