Transferencia de blastocisto y nivel de beta

  1. avatar
    Lupe672

    Hola tengo 36 años y llevo desde el 2011 intentando tener un bebé, pasé por 6 abortos y un embarazo ectópico.

    El 28/12/2015 me hicieron una transferencia de un blastoscito el 11/01/2016 el resultado de la beta fue de 378,9 el doctor me dijo con cautela, es positivo pero es un valor dentro de los niveles bajito. Es cierto que es tan bajo? Mañana tengo que repetir la beta y me da miedo. Cuánto debería ser el valor de mañana para que todo vaya bien? Gracias de antemano por su atención.

    13/01/2016 a las 18:18
    Responder
  2. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Lupe, la beta hCG fue positivo, mostró embarazo.

    En mi opinión (dentro de unos márgenes), no es importante el valor de la beta, si no más bien su evolución, hay mucha diferencia entre el resultado de la beta entre mujeres y hasta siendo la misma mujer entre un ciclo y otro.

    No tienes que tener miedo a la prueba de mañana, más bien, debes tomarlo como un alivio porque puedes conocer lo que está sucediendo, la hormona del embarazo (beta hCG) se debe duplicar cada 48 horas (aproximadamente). Si te realizas la prueba el día 14, el resultado debe ser mayor a 700 mUI/ml.

    Te aconsejo que leas este artículo para más información: Niveles de beta en el embarazo.

    Mucha suerte!

    14/01/2016 a las 9:43
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar