Infección, sangrado y relaciones sexuales

  1. avatar
    carlagarcia

    MUY BUENAS TARDES DOCTORA LE CUENTO MI CASO EL DÍA 16 DE ENERO A LAS 6.AM ME ENTRO UNOS DOLORES BIEN FUERTES EN MI VAGINA TENIA UNA FUERTE INFECCIÓN ME FUI Y ME TOME DOS PASTILLAS FUERTES Y NADA DE AHÍ ME TOME OTRA PASTILLA ME CALMO UN POCO PERO ME FUI Y ME HICE UN LAVADO A MI VAGINA CON AGUA DE MANZANILLA. DE AHÍ ME VOY AL BAÑO Y BAJÁNDOME SANGRE PERO NO UN COLOR ROJO SI NO CASI ROJITO Y ASÍ ESTUVE 4 DÍAS NO SE SI ES MI REGLA PERO ESTUVE DESDE EL 17, 18, 19, 20, 21 BOTANDO SANGRE.
    EL DÍA 23 TUVE RELACIONES CON MI NOVIO. NO EYACULÓ DENTRO MIO SI NO EL LÍQUIDO PRESEMINAL UN COLOR BLANQUITO Y NO SÉ SI ESTARÉ EMBARAZADA. ÉL DICE QUE NO PORQUE ESTOY EN MIS DÍAS INFÉRTILES.

    AYÚDENME DESEO UNA OPINIÓN

    28/01/2014 a las 9:50
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Garcia, puede que el sangrado vaginal que te bajó se deba a la infección y no a la menstruación.
    No es seguro mantener relaciones sexuales sin protección después de haber tenido una infección grave ya que puede ser contagiosa para tu pareja.
    Por otro lado, aunque no haya eyaculación en el interior de la vagina siempre que se mantienen relaciones sexuales con penetración hay riesgo de embarazo por el líquido preseminal.

    Un saludo.

    30/01/2014 a las 10:56
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar