Sangrado por implante subdérmico

  1. avatar
    jenny

    Hola.
    Hace 20 meses me puse el implante subdermico que dura 3 años, al comienzo mi menstruacion era algo irregular pero hace un mes tengo sangrado continuo. Debo quitármelo????
    Gracias

    09/01/2014 a las 4:06
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Jenny, es normal que al principio de utilizar cualquier anticonceptivo hormonal se produzcan alteraciones en la menstruación pero el sangrado continuo que comentas no es normal después de tanto tiempo.
    Consulta con tu ginecólogo.

    09/01/2014 a las 13:58
    Responder
  3. avatar
    Choripollo

    Hola me coloque el implante hace 3 meses y desde que me lo puse tenía mi regla a partir de ahí el sangrado disminuye o aumenta pero no se retira me gustaría saber sí eso significa que debo tomar otra opción anticonceptiva por que esta mi cuerpo la esta rechazando o por que del sangrado continuo ?

    16/11/2014 a las 15:56
    Responder
  4. avatar
    celeste.2017

    Hola,
    Hace un mes que me coloque el implante, tuve mi periodo, pero después de ello no dejo de tener sangrado es poco o mucho, pero quiero saber si es normal o si debo ingerir algún medicamento que regule esto, porque tenia entendido que el sangrado desaparecía o eras irregular, no que no se quitaría.

    20/09/2017 a las 21:10
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar