Síntomas después de una primera FIV

  1. avatar
    Tamy27

    Hola,
    Es mi 7 día después de mi transferencia, me han puesto dos embriones y tengo otros 2 congelados, son los únicos que han sobrevivido de mis 10 en la punción. El problema y mi miedo es que soy muy estreñida de siempre, el tercer día después de la transferencia, fui al baño con mucho esfuerzo. Al limpiarme de la parte de alante me salio una especie de coágulo negro, tipo babosa, que apreté y salió sangre. No sé qué era pero después de tener unos hongos severos y todo muy irritado no sé que puede ser eso. Clara, ¿puedes ayudarme? La verdad que estoy desanimada, por esto y porque las demás chicas que había el día de mi transferencia era su tercera fiv. Me podéis echar una mano??

    04/05/2017 a las 21:01
    Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Tamy27,

    Después de una transferencia embrionaria es normal que estéis nerviosas y que todos los síntomas os resulten negativos para conseguir el embarazo. Puedes estar tranquila porque un pequeño sangrado no significa nada, puede ser debido a la introducción de la cánula a través del cuello uterino. En el siguiente enlace puedes obtener más información de tu interés: Síntomas tras una transferencia embrionaria.

    Espero haberte ayudado y que tengas muchas suerte en tu resultado.

    Un saludo

    09/05/2017 a las 16:32
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar