Información después del embarazo, DIU como anticonceptivo

  1. avatar
    FDF3

    Tuve hace 3 meses a mi hija, ella nació por parto natural, me colocaron el DIU momentos después del parto, hace algunos días tuve un sangrado leve, sin embargo, tengo el temor de estar embarazada y le doy pecho a mi hija al mismo tiempo.

    18/09/2015 a las 6:34
    Responder
  2. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida

    Hola, sería muy complicado que estés embarazada puesto que utilizas métodos anticonceptivos, como en este caso el DIU.

    Imagino que piensas que estás embarazada por ese leve sangrado, no siempre un leve sangrado se produce por la implantación, tras dar a luz puede producirse sangrados intermitentes sin que tenga ningún significado especial.

    De todas formas, si quieres salir de dudas hazte un test de embarazo. En este artículo encontrarás recomendaciones: ¿Cuándo hacer un test de embarazo?.

    Un saludo!

    22/09/2015 a las 10:08
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar