Parto en piscina

  1. avatar
    Rebeca Greñal

    Hola, estoy en la mitad de mi embarazo y nos estamos planteando la posibilidad de un parto en la piscina. He estado leyendo en internet y he visto que puede ser menos traumático, porque pasa del líquido amniótico al agua de la piscina..pero a la vez me da cosa por si no es tan seguro como el hospital.
    Alguna lo ha hecho? Sabéis de alguna clínica cerca de madrid?

    04/09/2012 a las 17:29
    Responder
  2. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida

    Existen centros que tienen piscinas para parto y además quirófanos por si existe alguna complicación. También debes asegurarte que seras atendida por profesionales (médicos y matronas) que tienen experiencia en este tipo de partos.
    Por lo demás no debes preocuparte. Cuídate mucho!

    05/09/2012 a las 12:02
    Responder
  3. avatar
    Valentina_Ruc

    Al final que piensas hacer Rebeca? Yo también lo pensé pero me dió demasiado miedo y pensé que si algo iba mal (que siempre puede pasar) sería más complicado el acceso a ti, porque para empezar tendrían que sacarte de la piscina. Pero tengo una maiga que lo hizo y dice que fue la experiencia más bonita de su vida y ella lo recomienda a todos.

    13/12/2012 a las 17:46
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar