Operada del virus del papiloma y tengo reglas muy cortas

  1. avatar
    nuriamiguelez

    Hola llevo dos meses que la regla me viene solo 2 dias, el primero bastante y el segundo muy poco… casi nada, cuando a mi la regla me duraba una semana.
    Puedo estar embarazada? Porque me hice una prueba hace 13 dias aproximadamente y me salió negativa.
    Os cuento un poquito, yo tengo 2 niños uno por cesárea y otro normal tengo 5 abortos provocados y 1 ectópico. Me falta una trompa me operaron en Noviembre de 2013 del virus del papiloma por segunda vez, me cortaron un poco más el cuello del útero y hace aproximadamente 5 meses que me saqué un implante que llevé solo 3 meses.

    28/03/2014 a las 21:27
    Responder
  2. avatar
    mabelita

    hola, que tal yo quería comentar que el día que tome la píldpra poscoital mantuve relaciones sexuales sin protección bueno la verdad a partir de ese dia todas las relaciones han sido sin protección , el caso esque me tenía que haber bajado la regla el día 13 de marzo ,pero no ha sido asi, y a los 5 dias por motivo de otra urgencia lo comenté y me hicieron la prueba obvio fué negativa, pués solo pasaron 5 días de retraso pero cuando pasaron 10 también me la hicieron y con todos los síntomas.nauseas ganas de vomitar dormir casi todo el día .ect.. también me dió negativo mi doctora de cabezera me dijo que al tomar la píldora se me podría haber irregulado y que ella daba por echo que no estaba embarazada, ella me dio de plazo 15 días más y todavía no me ha bajado la regla y es dia 30 mi panzita esta un poco más hinchada de lo normal las areolas de los senos ademas de sensibles se han oscurecido y me han salido espinillas al rededor, y aun no me sale leche creo que es demasiado pronto para eso pero también he notado mis caderas se han ensanchado y mis senos estan grandes ademas de que paso tecnicamente durmiendo comiendo con nauseas y alguna vez un vómito suave por que yo aguanto es posible que este embarazada y tal vez tenían que haberme echo la prueba más tarde o significa que si ,me ha de bajar la regla me come la angustia el no poder saberlo ahorita.aun me queda una semana para pedir cita a mi medica y llevarle la orina pero el dia 13 hará un més que no me baja en caso de que el test diese negativo que hago voy al ginecólo y descarto totalmente el embarazo? espero vuestra respuesta muchisimas gracias.

    30/03/2014 a las 8:57
    Responder
  3. avatar
    roxanarabulurojas

    holi aver tube mi primera relacion sexual creo lo que paso es que cuando quise tener relaciones al introducir su pene mie causaba dolo asta que lo introdujo y estibe tres minutos ay creo pero bueno me asesore y tome la pastilla al dia siguiente o despues bueno y me duel el estomago y me vino un poko de sangre y quiero saber si al introducir su pene yo podria quedar embarazada por favor ayudeme

    31/03/2014 a las 17:07
    Responder
  4. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Nuria, no veo ningún motivo para que tengas las reglas tan cortas, aunque es posible que sea un efecto secundario de la operación del virus del papiloma o que el hecho de haber dejado de utilizar el anticonceptivo hormonal te haya provocado un desajuste en la menstruación.
    Te recomiendo acudir a una revisión ginecológica para comprobar que todo está bien y así quedarte tranquila.

    Un saludo.

    01/04/2014 a las 13:58
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar