Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Información FIV León
32
Menú

Información FIV León

  1. Silvia
    Silvia

    Hola me he hecho cuatro inseminaciones por la seguridad social con resultado negativo. Me gustaría saber el precio de las inseminaciones, icsi y fecundación in vitro de la clinica fiv de leon España. Y cual de los tres sería aconsejable para mi caso. Muchas gracias

    19/04/2013 a las 17:05
    Responder
  2. Silvia, siento decirte que no disponemos de esos datos, pero te dejo un link a continuación para que accedas directamente a la página que hemos creado de esa clínica y veas el teléfono y dirección para que puedas llamar y consultar allí: https://www.reproduccionasistida.org/fiv-leon/
    Después de 4 inseminaciones lo más normal es que pasen a FIV o a ICSI, según tu caso. Un saludo!

    22/04/2013 a las 10:33
    Responder
  3. Fui un día por allí, después de intentar repetidas veces localizarles por teléfono sin éxito, y no había clínica alguna. ¿Se han trasladado? Por favor, actualicen la información.

    Un saludo

    16/09/2014 a las 14:26
    Responder
    • ¡Hola anynalopez! La clínica FIV León ya no existe, cerró hace algunos años porque se jubiló el médico. Ahora si te lo tienes que hacer en León solo puede ser en la clínica San Francisco, pero no se los precios, yo estoy igual que tú, me acabo de hacer mi 4ª IA negativa, solo que yo por privado y ya no me queda dinero para más.

      Si te enteras de los precios y eres tan amable de ponerlos aquí te lo agradezco para saber si en unos años tengo la opción. Gracias.

      02/11/2014 a las 9:38
      Responder
  4. Hola a todas.

    Efectivamente, la clínica FIV León ya no está abierta. Para conocer cuáles son las opciones en la provincia de León u otras provincias, os recomendamos visitar nuestro directorio de clínicas en España.

    Un saludo

    20/05/2019 a las 16:17
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.