Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Inicio de la FIV en la clínica Sagrada Familia
12
Menú

Inicio de la FIV en la clínica Sagrada Familia

  1. Oli_39
    Oli_39

    Hola, después de terminar con la Seguridad Social estamos buscando una clínica privada en Barcelona para intentar otro ciclo de fiv. Tengo fallos de implantación y no sabemos aún la causa.

    Una conocida me ha recomendado la clínica Sagrada Familia pero no encuentro muchas opiniones de ellos por Internet. ¿Alguien puede ayudarme? No sabemos si ir aquí o a CIRH, ambas me pillan cerca del trabajo.

    ¡Muchas gracias!

    11/10/2019 a las 20:26
    Responder
  2. ¡Hola! Nosotros hemos estado recientemente en la clínica Sagrada Familia y nos ha encantado. La primera visita es gratuita y también los análisis de sangre que te indican en esa misma visita, me parece todo un detalle porque estos tratamientos son muy caros y toda ayuda es poca. No puedo contarte mucho más porque aún no hemos empezado… A ver si tenemos suerte!!

    13/10/2019 a las 19:31
    Responder
  3. Hola Oli_39,

    En nuestro directorio de clínicas de reproducción asistida en Barcelona puedes consultar toda la información sobre éste y otros centros. Te dejo aquí el enlace: Análisis del centro de reproducción asistida de la clínica Sagrada Familia.

    No obstante, por lo que comentas, antes de iniciar cualquier otro tratamiento de fertilidad, deberías hacer todas las pruebas necesarias para averiguar a qué se deben estos fallos de implantación. Las clínicas privadas tienen más estrategias para este tipo de pacientes que en la Seguridad Social, así que te recomiendo mirar bien e informarte de todas tus opciones.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    14/10/2019 a las 10:38
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.