Inseminación artificial de donante (madres homosexuales)

  1. avatar
    Cris5293

    Hola, mi mujer y yo queremos ser madres y tenemos muchas dudas sobre un tema. La economía lógicamente influye, entonces, nos gustaría tener un bebé con una inseminación artificial de donante.
    La pregunta es: ¿Si la primera vez no me quedo embarazada, tengo que volver a pagar todo otra vez? Porque he visto muchos casos que con este método y pocas mujeres se quedan a la primera. Y nosotras hemos decidido no hacer inseminación In Vitro. Muchas gracias.

    13/10/2017 a las 13:12
    Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Cris5293,

    Para poder hacer una inseminación artificial con probabilidades de éxito se tienen que cumplir algunos requisitos como la edad, la reserva ovárica o la permeabilidad tubárica. Si todos estos factores son favorables, la inseminación artificial de donante (IAD) tiene una buena tasa de éxito, ya que la calidad del semen de donante es elevada.

    En cuanto al coste, cada tratamiento de IAD es independiente y, por tanto, sí que se suele pagar cada vez. Es posible que algunas clínicas tengan alguna promoción con número de intentos pero, en general, no es así.

    Por último, te informo que en nuestra Sección de Descuentos pueden encontrar este tratamiento al mejor precio en una de las clínicas con las que tenemos acuerdo. Además, la primera visita es gratuita y podéis ir a informaros de todo sin compromiso. Puedes encontrar toda la información en el siguiente enlace: Ver descuentos en IAD.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    17/10/2017 a las 15:13
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar