Criptorquidia bilateral y testículo atrofiado

  1. avatar
    Ester

    Buenas, a mi marido le operaron de criptorquidia bilateral, le sacaron un testículo y el otro lo tiene atrofiado, me gustaría saber si podremos tener hijos con algún tratamiento.
    Gracias.

    13/02/2014 a las 9:45
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Ester, lo primero que hay que hacer es comprobar mediante un espermiograma si hay espermatozoides en el eyaculado.
    Si no se encuentran se puede comprobar con una biopsia testicular si hay espermatozoides en el testículo.
    Si tampoco se encuentran aquí la opción que queda es recurrir a semen de donante para una inseminación artificial de donante (IAD).

    Un saludo!

    13/02/2014 a las 10:23
    Responder
  3. avatar
    barbarapc

    Hola amigos les cuento que ya hace meses nos pusimos en campaña para tener bebes con mi esposo y no.pude ( yo ya tengo un.hijo) asi que a el lo mandaron a hacerse un espermiograma el cual le salio una azoospermia, el doctor lo mando a hacerse un segundo espermiograma el cual se hara el miercoles, aunque no creo que los resultados varien mucho, tambien se hizo una ecotomagrafia testicular y este fue el resultado (q aun no se lo.muestro al doc, xq estoy esperando el examen antea mencionado) dice: ambos testiculos se encuentran bien posicionados en el saco escrotal, son de menor tamaño que lo habitual , el testiculo derecho mide 2.6cm en el eje mayor y el izquiero 3.2 cm con el mismo eje. El parenquima testicular es homogeneo sin lesiones focales. Epididimos de forma y tamaño normal.En la cabeza del derecho hay un quiste de 14.9mm y en la cabeza del izquierdo otro quiste de 9.1 mm.

    29/01/2015 a las 17:02
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar