Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Inseminación artificial en Gutenberg Málaga
28
Menú

Inseminación artificial en Gutenberg Málaga

  1. Silviap
    Silviap

    Hola me gustaría saber si es posible quedarse en la primera IAC? A mi me la hicieron el día 24 de mayo y mañana tengo que hacerme el test de embarazo. Tengo 26 años y llevamos para 4 años intentando. Lo conseguimos el año pasado y tuve un aborto a las 11 semanas. Y ahora me hice pro primera vez la iac, me la hice en URE GUTENBERG MÁLAGA, pero no me han transmitido mucha confianza porque apenas me la hicieron, la mujer a la que le pagaba nos dice (ah es la primera entonces…) palabras textuales, la verdad que en esos momentos lo que te deberían decir es que ten fe… etc. Alguien tiene experiencia en esa clínica?? Gracias un saludo

    07/06/2018 a las 12:23
    Responder
  2. Hola Silviap,

    El éxito de la IA depende de la causa de infertilidad, la calidad seminal y la edad de la mujer. En tu caso, eres una mujer joven y las posibilidades de éxito más elevadas, así que sí podrías quedarte embarazada a la primera o la segunda.

    Puedes leer más sobre esto aquí: ¿Qué probabilidad de éxito tiene la IA?

    En cuanto a la clínica URE Gutenberg, no tenemos mucha información sobre ella, así que no podemos ayudarte.

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    07/06/2018 a las 13:48
    Responder
    • Buenas muchas gracias por contestar.
      Le comento mi caso : mi marido tiene el esperma más o menos al límite y el día de la iac saco 9 millones y yo pues me han dicho que tengo poca reserva ovarica esos son los veredictos todo lo demás bien las trompas bien ..
      cree usted que me será muy difícil. ?

      07/06/2018 a las 23:57
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.