Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Inseminación artificial en Pronatal
5
0
Menú

Inseminación artificial en Pronatal

  1. <span  class="bbp-author-name">Alexaja</span>
    Alexaja

    Hola! ¿Alguna en tratamiento de IA en Pronatal?

    Yo estuve en una primera visita (que no pagué nada, todo hay que decirlo) y me trataron geniañ. He preguntado todo lo que se me ha venido a la cabeza y me han respondido encantados. ¿Alguien más por aquí que me cuente sus sensaciones? ¿Habéis visitado otras clínicas en Madrid? En mi caso ha sido la primera, pero iré a alguna más para que no me arrepienta luego…
    Un saludo

    11/01/2022 a las 15:31
    Responder
  2. Hola Alexaja, ¡encantada! Yo estoy pensando en hacerme una inseminación artificial y me gustaría saber opiniones sobre clínicas en Madrid, ¿quién te atendio en Pronatal? ¿Hay varios médicos? ¿Te dijeron algo de precios y los porcentaje de éxito? He oído hablar también de IVI, pero al estar en Aravaca y que encima siempre leo que es la más cara… ¿pero realmente vale la pena? Muchas gracias!!!

    22/01/2022 a las 10:10
    Responder
    • Hola littlechim,

      La inseminación artificial (IA) es una técnica de reproducción asistida de baja complejidad. Este tratamiento de fertilidad tiene una tasa de embarazo de un 12,8% en mujeres menores de 35 años y de un 10,3% en mujeres mayores de 40 años según el último registro estadístico publicado por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).

      Sin embargo, es importante saber que el éxito de la IA depende de varios factores como la edad de la mujer, la causa de infertilidad, la receptividad uterina, el protocolo de estimulación, etc. Te recomiendo visitar el siguiente artículo para seguir leyendo información más en detalle: ¿Qué probabilidad de éxito tiene la inseminación artificial?

      En relación a la elección de la clínica, es un paso que debes estar segura. Por ello, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar varias clínicas, unas dos o tres, antes de tomar una decisión. Así puedes comparar tus impresiones y sensaciones generadas. Si una de tus opciones es pronatal, te invito a leer su análisis en nuestro directorio de clínicas de España. Aquí encontrarás información acerca del equipo médico, opiniones de otros pacientes, instalaciones, etc. Te dejo el enlace: Análisis de la clínica Pronatal de Madrid.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      15/02/2022 a las 15:50
      Responder