Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Inseminación artificial o fecundación in vitro?
0
Menú

¿Inseminación artificial o fecundación in vitro?

  1. CSC
    CSC

    Llevamos 1 año y medio intentandolo y no hay manera de quedarme embarazada. Vamos a ir a una clínica, todavía no hemos hecho la primera visita pero antes me gustaría saber qué es mejor si la inseminación artificial o la fecundación in vitro, porque he visto que hay mucha diferencia de precio.

    Espero su respuesta.

    03/02/2015 a las 17:40
    Responder
  2. Hola, lo mejor es que vayas a la clínica y hagas caso de lo que el médico os comente. Una técnica no es mejor que otra, simplemente diferente. En el centro de fertilidad os harán un estudio de fertilidad, en función de los resultados os indicarán qué técnica es la más adecuada para vosotros.

    La inseminación artificial es una técnica más sencilla, se indica en los casos con mejor pronóstico, mientras que la FIV requiere más intervención del especialista y se recomienda cuando los problemas de fertilidad son mayores.

    Mucha suerte!

    03/02/2015 a las 18:37
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.