Alguien sabe si cuando ya tienes un hijo te hacen FIV en algún hospital?

  1. avatar
    Alisea

    No sé si conocéis algún hospital que te hace tratamiento de fertilidad cuando ya tienes un hijo.

    30/11/2015 a las 13:27
    Responder
  2. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Sara, depende de cuál sea tu caso, existen una serie de criterios de inclusión para hacerte un tratamiento de fertilidad en la seguridad social.

    Pueden hacer técnicas de reproducción asistida en un hopsital público auqneu la mujer tenga un hijo, siempre que no tenga un hijo con la pareja que quiere iniciar el tratamiento. Si el hijo es de una pareja anterior, pero no hay un hijo en común, puede realizarse el tratamiento. Aunque esto debería consultarse con el hospital público que te correspondiese, puesto que el acceso a los tratamientos puede variar en función de la comunidad autónoma.

    Por otra parte, si el hijo que tienes ya proviene de un ciclo de reproducción asistida en un hospital público y todavía tenéis embriones congelados, podéis realizar la criotransferencia sin ningún problema.

    Si no estás en ninguno de estos casos, deberás acudir a una clínica privada para hacer un ciclo de reproducción asistida. Te aconsejo visitar nuestra sección de descuentos, con precios especiales en diferentes clínicas españolas: Descuentos en reproducción asistida.

    Un saludo!

    01/12/2015 a las 10:48
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar