Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en clínica privada mientras corre la lista de espera en la Seguridad Social
27
Menú

FIV en clínica privada mientras corre la lista de espera en la Seguridad Social

    • Memoir
      Memoir

      Buenas tardes, me estoy planteando realizarme una FIV por privada mientras espero la lista de espera de la Seguridad Social. Quería saber si son compatibles, es decir, intentarlo una vez por la privada mientras espero la SS y si sale negativo intentarlo por la SS. Si te pueden congelar óvulos en ambos sitios. Soy de la comunidad de Madrid, por si en cada provincia esto varía.

      Gracias.

      11/05/2018 a las 12:45
      Responder
    • Hola Memoir,

      No hay problema. Puedes empezar un ciclo de FIV en una clínica privada mientras esperas que te llamen de la Seguridad Social. De hecho, muchas parejas lo hacen porque no afecta al número de intentos permitidos ni nada.

      Te recomiendo usar el «Informe de fertilidad«. En 3 simples pasos, te permitirá conocer las clínicas de tu zona que cumplen nuestro riguroso criterio de calidad. Además, te llegará un informe con consejos útiles a la hora de visitar las clínicas y te informará de las posibles promociones o precios especiales para que puedas beneficiarte.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      11/05/2018 a las 13:55
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.