¿Cómo se hace el transporte de embriones a otro centro?

  1. demobo
    demobo

    Mi pareja y yo tenemos tres embriones congelados en una clínica de reproducción, la primera transferencia no tuvo éxito y quedaron tres pero por distancia me queda muy incómodo, puedo solicitar que los trasladen a otra clínica mas cerca de mi domicilio? Si es así qué tramite tengo que realizar?

    Desde ya agradezco si me pudieran responder a esta consulta.

    30/09/2018 a las 21:31
    Responder
  2. Hola demobo,

    En primer lugar, tienes que acudir a la nueva clínica donde quieres realizarte el tratamiento y allí te informarán de cómo hacerlo. A continuación, tendrás que enviar una solicitud de traslado al centro donde tienes los embriones criopreservados y firmar una autorización.

    Puedes encontrar todo este proceso de forma detallada en el siguiente artículo: Transporte de embriones, óvulos y semen congelados a otro centro.

    Por otra parte, si necesitas ayuda para buscar una nueva clínica de reproducción asistida, te recomendamos acceder a este enlace: Informe de fertilidad. Se trata de un sistema que te permite obtener a tiempo real una comparativa de clínicas que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, te llegará un informe detallado con los precios, condiciones y consejos útiles.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    01/10/2018 a las 10:17
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies