Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Inseminación asistida y dolor de vientre
12
Menú

Inseminación asistida y dolor de vientre

  1. antonieta
    antonieta

    hola,

    Quisiera saber si es normal tanto dolor e inflamacion en el vientre despues de 7 dias despues la inseminacion asistida.saludos

    16/04/2013 a las 18:44
    Responder
  2. Hola Antonieta, los síntomas después de una inseminación artificial suelen ser molestias similares a los dolores menstruales, esto es debido a la medicación que te dan antes de la inseminación, así que en principio no tienes por qué preocuparte, si notases algo raro o un dolor más fuerte y molesto de lo normal acude a tu médico para quedarte más tranquila. Un saludo!

    17/04/2013 a las 10:31
    Responder
  3. Buenas tardes, Soy nueva en el foro y tengo una duda. El día 8 me hicieron mi primera inseminación artificial. Todo fue bien y no tuve ninguna molestia pero al día siguiente noté un calambre desde el ombligo hasta el pubis que me dejo totalmente ko. El dolor remitió pero no del todo. Hoy, 8 días después de la inseminación tengo el vientre muy hinchado y se me repite el dolor en el ombligo, acompañado de restreñimiento y muchos gases. Mi tratamiento ha sido por la seguridad social y la única respuesta que me han dado después de hablar con ellos es que si me duele mucho me vaya a urgencias… Yo solo quiero saber si es una reacción normal o no…. Muchas gracias!

    14/02/2018 a las 19:16
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.