Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Interpretar analítica de hormonas
9
0

Interpretar analítica de hormonas

  1. irenemalaga
    irenemalaga

    Buenas tardes:

    Doctor/a, me ayudarían a interpretar mis resultados?

    Esta es mi analítica hormonal:
    Tsh 2,54
    FSH 6,36
    Lh 5,11
    Prolactina 13,44
    Estradiol, 17 beta (e2) 132,40
    Progesterona 0,30

    Muy agradecida, un saludo

    17/03/2014 a las 18:12
    Responder
  2. Hola Irene,

    Si la análitica corresponde a los primeros días de regla, sobre el día 3 de regla, la progesterona parece que está un poco baja, y la TSH algo alta aunque dentro de los valores normles. Consulta con tu médico, pero parece que las hormonas responsables de la ovulación están bien.

    Un saludo

    20/03/2014 a las 9:53
    Responder
  3. buenas noches!! les escribo porque tengo una duda, les cuento, con mi marido hace mas de un año que estamos buscando tener un bebe, en mi estudio hormonal salio que TSH esta en 2, buscando información pode aprender que es un valor normal, sin embargo mi ginecologo me dijo que el valor tendría que estar en un 1.80…Es lo correcto? porque los valores del laboratorio dicen hasta 5?….. Además hay otra cosa que me llama la atención, la prolactina me salio 25,6 cuando para los valores del laboratorio es hasta 25, el ginecologo no me dijo nada con respect a la prolactina, en mi opinion me parece que ando mal en la prolactina mas que en la TSH.
    Muchas gracias…

    08/04/2014 a las 4:37
    Responder
  4. Hola ,
    En menos de un año he tenido tres aborto , uno con citotex y dos legrados. Han empezado hacerme pruebas por abortos de repetición y ando algo agobiada con todo.
    Estos resultados son del día tres del ciclo :
    Todo está normal ( sin asteriscos ) menos VPM 11.2 , Fibrinógeno 672 , Tiglicéridos 44.
    Los valores de las Hormonas son : Prolactina 10.9 , Folitoprina 6.8 , Lutropina 9.1 , Estradiol 44 y Progesterona 0.8.
    Soy celiaca pero sigo una dieta libre de gluten desde hace años.
    Durante los embarazo me han medicado con Eutirox 88 o 100 , pero actualmente me han retirado la medicación por interrumpirse el embarazo.
    Muchas gracias por todo.

    29/07/2014 a las 12:39
    Responder
Deja un comentario