Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Inyección de tres meses y alteración menstrual
12
Menú

Inyección de tres meses y alteración menstrual

    • Jayma
      Jayma

      Hola estuve siete años cuidándome con inyección de tres meses. En febrero 2019 lo dejé, en septiembre me vino la regla no norrmal pero duró tres meses seguidos. Ahora en diciembre no me vino, me duelen mucho los pechos y están hinchados. ¿Puedo estar embarazada? Tengo mi esposo y dos niños

      07/01/2020 a las 21:54
      Responder
    • Hola Jayma,

      Al dejar las inyecciones anticonceptivas después de varios años es normal que se produzcan desajustes menstruales hasta que tu cuerpo se vaya acostumbrando. Algunas mujeres recuperan su fertilidad y sus ciclos menstruales al poco tiempo, mientras que otras tardan más. No te preocupes.

      De todos modos, puedes realizarte un test de embarazo para salir de dudas si mantuvistes relaciones sexuales sin protección.

      En el siguiente enlace te dejo más información sobre ese tipo de anticonceptivos: La inyección anticonceptiva.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      08/01/2020 a las 15:03
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.