Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
6 meses con Cyclofem
29
Menú

6 meses con Cyclofem

  1. yesika01
    yesika01

    Hola! llevo seis meses planificando con la inyección cyclofem pero nunca intenté el desarrollo masculino dentro de mi, la inyección siempre me la aplico el 17 pero este mes no puede ese día y me la aplique el 18, el mismo después de aplicarme la inyección empece a tener relaciones con eyaculación y hace una semana me empezaron unos dolores en el vientre y una inflamación ¿que puede ser esto? ¿puedo estar embarazada?

    07/12/2014 a las 23:18
    Responder
  2. Hola Yesika, no debes preocuparte ya que a partir del segundo mes de inyección, las siguientes inyecciones deben aplicarse siguiendo el mismo intervalo de entre 27 y 33 días después de la inyección anterior. En tu caso te has retrasado un día por lo que no hay por qué preocuparse siempre y cuando no hayas sobrepasado eso 27-33 días. Los síntomas que presentas pueden ser una simple ovulación pero, dado que has mantenido relaciones, puedes ver cosas más allá por el miedo a quedarte embarazada. La efectividad de la inyección ronda el 99 % por lo que tranquila. Si vas a estar más tranquila, 15 días después de esa relación de riesgo puedes realizarte un test de embarazo.

    Un Saludo!

    15/12/2014 a las 12:40
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.