La normalidad baja en un seminograma

  1. avatar
    carlota31

    Hola llevamos 2 años un embarazo. El urologo recomendó un seminograma y una analítica de hormonas.

    La testosterona salió un poco baja y tuvo un tratamiento de tres meses, pero lo peor fue el seminograma:

    Concentración de esp: 19.2 millones
    Nº de esp. por eyaculado: 28.8 millones
    Movilidad: Tipo a+b 35% /Tipo c 5% / Tipo d 60%
    Vitalidad 60%
    Normales 5%
    Mi pareja tiene 32 años y yo 31
    El urologo es conocido y me dijo que no me preocupara que podia quedar embarazada sin problemas que no era un esperma brillante pero que no le preocupaba mucho la normalidad, sino que eran un poco lentos y el nº de eyaculado…

    En fin quiero saber si no se atrevió a decirme algo mas duro.

    ¿Qué probabilidad tengo de quedar embarazada por metodos naturales? A mi me preocupa la normalidad.

    Responder porfa que estoy muy preocupada y a lo mejor no tengo motivos.

    Gracias

    03/12/2013 a las 16:09
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Carlota, la calidad seminal que muestra el seminograma es un poco baja, pero aún habría posibilidades de conseguir un embarazo de forma natural.
    El problema es que lleváis dos años intentándolo sin éxito lo que indica que hay un problema de fertilidad, ya sea en tu pareja o en ti.
    Por ese motivo os recomendaría acudir a una clínica de reproducción asistida para seguir realizando pruebas ya que el motivo de la infertilidad puede ser otro.
    Mucho ánimo!

    04/12/2013 a las 9:56
    Responder
  3. avatar
    carlota31

    ya he asistido, me dicen que tengo ovarios poliquisticos…..lo demas esta todo bien. Mi consulta de hoy es por otra duda, mi ultima regla fue el 4/12/13 y tanto ayer como hoy he manchado un pelin de color oscuro. mis ciclos son de 27-28 dias nunca mas ni menos….en otras ocasiones he manchado algo parecido dos o incluso tres dias antes de la regla pero nunca tantos dias antes……¿podria significar algo? he oido algo del sangrado durante la implantacion pero no se en que dias ocurre. Tube relaciones el dia 14 de mi ciclo despues de 5 dias de abstinencia, pensando en que asi habria mas posibilidades de embarazo, y en los dias siguientes tambien….la pregunta es ¿cuando me podria hacer el test? ¿Puede corresponder a un sangrado de implantacion? Gracias por vuestra paciencia

    23/12/2013 a las 20:28
    Responder
  4. avatar
    carlota31

    Se me olvido comentar que el manchado era de color marron oscuro, muy leve y se produjo en el 19 y 20 dia del ciclo; tambien comentarque hace poco mas de un mes deje de fumar, para propiciar el embarazo.

    Muchas gracias

    24/12/2013 a las 12:18
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar