Buenas doctora, soy un hombre casado de 38 años, mi problema empezó de unos tres meses a la fecha al tener relaciones con mi esposa al terminar de eyacular. Empecé sintiendo que batallaba para que toda la eyaculación saliera, sentía que quedaba dentro de mi y en ciertas posiciones no batallaba, algunas veces me daban unos pequeños calambres debajo de los testículos. Ahorita estoy igual, algunas veces batallo. Fui al urólogo, me examinó y me dijo que en uno de mis testículos tenia un proceso de inflamación. Me mandó hacer una espermatobioscopia y estos son los resultados: Abstinencia 1 semana Volumen:2.3 ml pH 7.6 Licuefacción completa a la hora Viscosidad normal Movilidad (1 hora): movilidad progresiva 50%, movilidad no progresiva 15%, inmóviles 35% Observaciones leucocitos 2-4 xc Recuento 47,100,000 por MMC/ por eyaculación 108,330,000 Morfología: macrocefalia 4%/ cabeza de flama 4%/ cola enroscada 4%/ cola doblada 7%/ bicéfalos 1%/ doble cola 1%/ normales 79%/ Espermocultivo negativo Cultivo por hongos negativo Ahorita algunas molestias dentro del conducto de pene y testículo, cual dijo el doctor el proceso de inflamación (muy poca molestia). Muchas gracias de antemano por su ayuda y por este foro.