1. avatar
    sonia5630

    Hola, tengo 28 años y ya tres hijos varones que son mi razón de vivir. El menor tiene 6 meses y tuve que asistir a medico ya que tenía síntomas de embarazo, pero por suerte la beta dio negativa. Soy demasiado fértil y la verdad ya con tres hijos estoy bien, no quiero más. Lo que quiero hacer ahora es una operación de ligadura de trompas porque quiero disfrutar a mis hijos y darles lo mejor, salir adelante y ya no tener mas bebés. Lamentablemente en los hospitales públicos no quieren operarme porque soy muy joven y después con el tiempo me puedo arrepentir, cosa que no será así. Creo que esa decisión es personal y yo no quiero tener mas hijos. Quiero saber cuánto cuesta una operación para ligarse las trompas en una clínica privada. Si pudieran ayudarme se lo agradecería.

    12/02/2016 a las 14:05
    Responder
  2. avatar
    Sara Salgado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola sonia5630,

    Los precios de la ligadura de trompas pueden rondar los 2000€ en una clínica privada, pero el precio varía mucho según la clínica.

    Mi recomendación es que busques por internet clínicas privadas que ofrezcan este tratamiento en tu zona y vayas comparando precios. Si te interesara alguna en concreto lo mejor es ir a la propia clínica para informarse de todo.

    Debes tener en cuenta que es posible que, al igual que te ha pasado en los hospitales públicos, haya médicos que no quieran hacerte este procedimiento porque eres muy joven. No te preocupes si te pasa esto y sigue buscando, si lo has pensado bien estás en tu derecho a recibir la asistencia.

    Espero haberte ayudado,

    Un saludo

    15/02/2016 a las 11:25
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar