Líquido amniótico aumentado en la semana 36

  1. avatar
    elizabeth

    Estoy preocupada porque el medico ecografo me indico que tenia el liquido aumentado hacia la semana 36, asi como los latidos del bebe acelerados, me atendieron por emergencia y lo de los latidos acelerados era por los movimientos fetales, pero lo del liquido aumentado no se determina nada aun porque tendria q hacerme otra eco…quisiera saber que riesgos tiene mi bebe frente a esta situacion….

    16/04/2013 a las 16:04
    Responder
  2. avatar
    Clara Miret
    Especialista en reproducción asistida

    Hola elisabeth, un exceso de líquido amniótico se define con el concepto de polihdramnios, y en estos casos el médico realiza una ecografía de alta resolución para comprobar que no hay ninguna anormalidad. Además, es probable que para que os quedéis más tranquilos te pida una amniocentesis para descartar cualquier anomalía congénita. Si todavía no te has hecho estudios de diabetes gestacional, imagino que te los pedirán ahora porque puede ser una de las causas. Espero que todo vaya muy bien, y que al final solo quede en un embarazo más delicado. Un saludo!

    17/04/2013 a las 10:46
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar