PREGUNTA DE MARIA EN EL POST DE Ecografía morfológica temprana:
entonces quiere decir que una eco a las 13 semanas puede dar una edad mas detallada?
kiero decir una edad mas detallada del feto.si esque no se sabe muy bn el dia de la ultima menstruacion?RESPUESTA A MARIA:
María, efectivamente una ecografía temprana puede indicarnos en que momento del embarazo estamos, que es lo mismo que la edad fetal, pero como bien se indica en el artículo no será sustitutiva de la evaluación morfológica que se hace sobre la semana 20.
15/05/2013 a las 12:37con 15 semanas de embarazo aproximadamente qué margen de error existe en las ecografías ?
25/08/2016 a las 1:27Lo que sucede es que no estoy muy segura de la fecha de mi ultima mestruacion , debido a que mis periodos suelen ser irregulares … Quiero estar segura de la edad gestacional ; me hice una ecografia hace 1 semana y decía que tengo 12 semanas , pero no confio :/
25/08/2016 a las 1:30Hola.. buenas tardes… en realidad soy primeriza… yo me hice una ecografia estoy en 13 semanas de acuerdo al calendario con mi ginecólogo y midieron a mi bebe y concuerda con lo antes mencionado… pero la cabezita de mi bebito mide como para 15 semanas… me gustaría saber si es normal???
11/10/2016 a las 20:19
Temas relacionados